Tehuantepec, Oax.- La Licenciada Vilma Martínez Cortés, presidente municipal de Santo Domingo Tehuantepec, sostuvo una reunión vecinal con los habitantes del fraccionamiento El Pitayal.
En la asamblea, los colonos agradecieron a la presidente municipal los trabajos, obras y acciones que se han implementado en el fraccionamiento; entre los que destaca la pavimentación del acceso principal, la instalación de boyas de tráfico vehicular en calles principales para reducir la velocidad de los vehículos, la colocación de luminarias en espacios prioritarios y la poda de arboles.
El ciudadano Jorge Cisneros, presidente del fraccionamiento, elogió a la autoridad municipal por el apoyo en los trabajos realizados que por muchos años estaban en rezago. “Con su apoyo presidenta, que precioso se ve nuestro fraccionamiento”, subrayó.
En su intervención, la edil Vilma Martínez reconoció la participación ciudadana de los vecinos, ya que sin el apoyo y colaboración de ellos, las actividades realizadas no fueran posibles.
Además, hizo hincapié que las acciones que se implementaron fue en colaboración con el tequio de los colonos que se sumaron, lo cual, felicitó y agradeció públicamente el esfuerzo de cada participante.
Martínez Cortés, también abordó puntos en el cual se continuará trabajando, como lo es la seguridad, la limpieza a través de jornadas de descacharrización, alumbrado público y vialidad. También, recibió sugerencias e inquietudes de los vecinos hacia los futuros trabajos.
“Queremos agradecerle por todo el apoyo que usted nos ha brindado, gracias a ello hemos representado al municipio y al estado en olimpiadas nacionales”, expresó uno de los deportistas integrante de la asociación de Karate-Do que entrenan en el fraccionamiento
A través de reuniones vecinales entre la autoridad civil y los colonos, se garantiza trabajar en acciones y obras de primera necesidad y con amplio beneficio, además, se genera un dialogo para escuchar las necesidades y en base a ello trabajar en colaboración.