Francisco Bustamante
Mixtequilla, Oax.- El Ingeniero Uryel Bautista Vásquez, presidente municipal de Santa María Mixtequilla, informó del avance aproximado del noventa y cinco por ciento de la obra de rehabilitación del edificio que fungirá como palacio municipal.
Después de meses de arduo trabajo, la obra está casi concluida, pues únicamente con recursos propios del municipio y la aportación del trabajo de personas voluntarias, se ha logrado habilitar el inmueble que estuvo abandonado por muchos años.
El presidente municipal Uryel Bautista, agradeció a las personas que sumaron esfuerzos para realizar los trabajos, mismos que con jornadas de tequio fue hecho posible.
Uryel Bauista, indicó que una vez que se concluyan los trabajos de la obra y se afinen detalles, se ubicarán los espacios que tendrán las diferentes dependencias internas al ayuntamiento.
El alcalde, anunció la gestión de proyectos en obra pública para el municipio, entre ellos un parque municipal, el cual daría un contraste en infraestructura con el próximo palacio municipal.
En puerta, se encuentran proyectos de impacto para el municipio de Mixequilla, el cual, de ser aprobado, trascenderán un legado de beneficio para las futuras generaciones.