San Blas Atempa, Oax.- El municipio de la Villa de San Blas Atempa anunció que se continua a implementando la ‘Ley Seca’ en toda la población y sus agencias, así como una serie de restricciones de movilidad para tratar de detener el aumento de contagios del COVID-19.
La inspectora municipal Patsy Morales Acevedo en coordinación con agentes de la Policía Municipal, recorren diariamente las calles de la población para verificar que el decreto de la “Ley Seca”, se cumpla.
“En nuestro municipio, debido a la pandemia se declaró un decreto donde comercios, bares, cantinas y depósitos entran en “Ley seca”, por lo que recorremos estos lugares para inspeccionar y revisar si están en venta las bebidas alcohólicas”, señaló la inspectora municipal.
Asimismo mencionó que al acudir a los establecimientos, se les muestra el acta de inspección para que los dueños estén al tanto de los recorridos y así poder realizar las acciones de trabajo.
Por lo que el municipio que preside el Ingeniero Antonino Morales Toledo, lanzó un llamado a los ciudadanos a tomar con seriedad la pandemia y así poder mitigar la propagación.