Francisco Bustamante
Tehuantepec, Oaxaca.- La coordinación operativa de Movimiento Ciudadano en Oaxaca, tomó protesta a Pablo Piñón Mendoza como delegado especial del partido político en la ciudad de Tehuantepec.
En conferencia de prensa, Piñón Mendoza refirió que trabajará con firmeza, honestidad y humildad para priorizar el desarrollo de los sectores del Istmo de Tehuantepec.
“Se van a sentir orgullo de haber puesto a un campesino en este cargo”, sostuvo el ahora delegado ante los representantes del partido y los medios de comunicación.
A Pablo Piñón se la ha visto realizar actividades como jornadas de salud y entrega de apoyos sociales, y ha difundido fotos en redes sociales visitando capillas y agencias municipales.
El también presidente del Módulo de Riego 02 Tehuantepec – Mixtequilla, podría ser un aspirante más a la presidencia municipal de Tehuantepec, por su trabajo comunitario y militancia en el partido Movimiento Ciudadano.
En la toma de protesta destacó la participación del licenciado Ricardo Coronado Sangines, coordinador de la comisión operativa estatal de Movimiento Ciudadano.
En la conferencia de prensa, un comunicador recordó que Pablo Piñón militó en el Partido Revolucionario Institucional, por lo que Ricardo Coronado argumentó que “vale más la persona que las etiquetas sociales”.