Tehuantepec, Oaxaca.- Para reducir la movilidad en las principales calles del centro de la ciudad, el gobierno municipal de Santo Domingo Tehuantepec, que preside la licenciada Vilma Martínez Cortés, acordó limitar el horario comercial ante el incremento de casos positivos de COVID-19.
Los comercios de los mercados públicos, puestos fijos y ambulantes, trabajarán de lunes a viernes en un horario de seis de la mañana a cinco de la tarde, y el próximo sábado 13 atenderán de seis de la mañana a tres de la tarde .
Mientras que los puestos fijos de la zona centro, tiendas departamentales y de autoservicio, atenderán de lunes a viernes de ocho de la mañana a seis de la tarde, y el próximo sábado 13 trabajarán de nueve de la mañana a cuatro de la tarde.
Lo cierto es que los mercados, establecimientos fijos de la zona centro y tiendas departamentales y de autoservicio, deberán permanecer cerrados el día domingo 14 de febrero.
La autoridad municipal de Tehuantepec, no descartó la aplicación de multas y sanciones a quienes incumplan el acuerdo tomado en sesión de cabildo.
Foto: Eduardo Ramírez Lobo