Comunicado
Tehuantepec, Oaxaca.- En una primera visita por la agencia de Morro Mazatán, la planilla del doctor Walter, concejales y suplentes estuvieron caminando de casa en casa, conversando con familias de ciudadanos que se dedican al campo, al comercio, a la pesca, personas responsables y de trabajo, llenos de amor por el lugar en el que viven y del que argumentan las autoridades municipales se han olvidado cada trienio.
Con confianza y abiertos al diálogo, algunos habitantes de la agencia de Morro Mazatán abrieron las puertas de sus hogares para poder escuchar las propuestas presentadas por el doctor a través de sus concejales y suplentes. Así mismo externaron sus inconformidades y carencias, entre las que se incluyeron el abandono y hartazgo de ser una de las agencias más grandes e importantes y aún así no recibir la importancia que merecen. En el compromiso por la ciudadanía, la planilla se comprometió a volver en conjunto con el candidato, para reforzar su compromiso y la confianza del voto, dada por cada una de las personas con las que se platicó.
Conmovidos por historias como las de la señora Natalia de 90 años a quien las autoridades han dejado de apoyar, los concejales y suplentes, por el resplandor de Tehuantepec, hicieron hincapié en ser una plantilla ciudadana preocupada por cada uno de los habitantes de Santo Domingo Tehuantepec, para los que se trabajará si se deposita el voto de confianza para ganar la contienda electoral.