Comunicado
Oaxaca.- En el 2010 se pensó que Gabino Cué Monteagudo sería el parteaguas social y político en Oaxaca, pero resultó más de lo mismo, o peor que los mandatarios priístas.
En el 2022 habrá elección del gobernador, y de acuerdo a la realidad electoral será surgido de las filas del Movimiento de Regeneración Nacional.
De todos los aspirantes hay uno que verdaderamente representa a todos esos ciudadanos que han luchado por el cambio social y político en Oaxaca, es el senador Salomón Jara Cruz.
Muchos años en la oposición política, sobreviviente de persecuciones, conoce todo el Estado y sería un buen gobernante, rompería con los intereses de toda una oligarquía oaxaqueña, con apellidos extraños a los oaxaqueños y dinastías rancias y decimonónicas.
Salomón Jara Cruz tiene el respaldo de Miles de oaxaqueños, de la mayoría de MORENA.
Actualmente es blanco de una campaña negra de oportunistas, a quienes no les ha costado nada el trabajo de oposición, siempre han estado en el confort y de prontos quieren valerse de MORENA para llegar a la gubernatura de Oaxaca.
Salomón se la ha ganado a ras de tierra y debe ser el candidato a gobernador de MORENA, los oportunistas están bien identificados.