Cartas en el asunto – Y la gente del señor Bartlett?

Por Juan Cartas

Entre unos 50 o 60 metros de distancia del poste de CFE reportado por los vecinos del barrio Santa María, ubicado en la esquina de la calle Ignacio Ramírez y avenida Ferrocarril, hay otro en la misma condición, que ha sido reportado por la propietaria de la casa en repetidas ocasiones sin que hasta el momento se haya resuelto el peligro que representa.

Este otro peligro se encuentra en avenida Ferrocarril y callejón Buena Vista, sin que hasta el momento se le haya atendido a pesar de las múltiples quejas que ha realizado la dueña del edificio al personal de la Comisión Federal de Electricidad. 

Todo parece indicar que el peligro que representan los postes que sostienen líneas de alta tensión, cables de Telmex y son ocupados por Megacable, no son importantes de atender, pensando que mientras las propiedades de particulares los sostengan, hay que esperar a que se desplomen cuando un nuevo terremoto nos agreda y tenga la culpa de la desgracia que llegue a producir.

Resulta inimaginable el daño que puedan causar en casas, vehículos y personas que estén en el momento equivocado. Amén de provocar un apagón en los barrios de Santa María, San Juanico y Lieza, dejar sin servicio de teléfono e Internet y de cable a un gran cantidad de usuarios que cubren el pago de sus recibos de consumo.

El reclamo de todos es justo por el peligro latente en la zona, y también el reconocimiento de los vecinos por la atención inmediata de Protección Civil municipal, bajo la dirección del amigo Antonio Ríos, quienes de inmediato se presentaron a corroborar el reporte, realizando el acordonamiento de la zona y emitiendo su reporte a las instancias pertinentes. 

En razón de estos problemas se están dando otros reportes a este medio de información, señalando que existen casos similares en otros lugares.

Siga la huella del Jaguar Informativo.

Comparte en:

más noticias

what you need to know

in your inbox every morning