Excelsior
Los fans de Bad Bunny ya esperan con ansias los conciertos que se llevarán a cabo los días 9 y 10 de diciembre en el Estadio Azteca de la CDMX.
Aunque es un recinto con gran capacidad, miles de personas se quedarán con las ganas de asistir al show que es parte del ‘World’s Hottest Tour’.
Los fieles y poco afortunados fans del reguetonero que no lograron conseguir un boleto en la página oficial han tenido que buscar en reventa.
Sin embargo, el costo se elevó a cantidades impagables para la gran mayoría, pues las entradas se ofrecen en más de medio millón de pesos.
La plataforma Stubhub vende los boletos hasta en 593 mil 502 pesos, cuando los precios originales estaban entre los 600 y 8 mil.
Pero no solo ahí, también en distintos grupos de Facebook pueden verse ofertas con precios muy elevados. Por ejemplo, un palco para 10 personas se oferta en 200 mil pesos.
Además de los costos elevados, los fans también temen ser estafados y perder una gran cantidad de dinero sin ver a su ídolo.
En Monterrey, la Fiscalía de Nuevo León recibió al menos 18 denuncias de personas que fueron estafadas en la compra de sus entradas.