Excelsior
Omar “N”, empleado de limpieza, fue vinculado a proceso por presuntamente abusar sexualmente de un niño al interior del kínder en el municipio indígena de Xoxocotla, Morelos.
Agentes de Investigación Criminal cumplimentaron la orden de aprehensión en contra del empleado de limpieza de 34 años de edad que labora en el kínder.
En la audiencia, el juez de la causa resolvió vincular a proceso al imputado, a quien ordenó mantener bajo la medida cautelar de prisión preventiva y estableció un mes de plazo para la culminación de la investigación complementaria.
Respecto a los hechos, se establece que el pasado 23 de enero el niño víctima, que asiste al turno vespertino del jardín de niños, pidió permiso a su educadora para salir al baño.
Una vez que ingresó al baño, el niño habría sido interceptado por el empleado de limpieza, quien supuestamente tocó partes íntimas del cuerpo del menor.
Al momento en que el padre del niño conoció de esta situación, dio aviso a los números de emergencia e inició la denuncia correspondiente, la cual derivó en la obtención de la orden para la aprehensión de Omar “N”, quien ahora será procesado penalmente.