ABC Noticias
Una mujer de entre 25 y 30 años de edad fue ejecutada la madrugada de ayer martes justo a las afueras de su casa, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.
El evento violento ocurrió pocos minutos después de la medianoche, en el cruce de la Avenida Tolteca y Onceava, en la colonia Tolteca.
Los disparos de arma de fuego fueron escuchados por vecinos de la zona, quienes hicieron el reporte a las autoridades correspondientes.
Después de llegar al lugar, elementos de la Policía de Guadalupe notaron el cuerpo de la mujer sobre una parte de la banqueta y la carpeta asfáltica. Junto a ella se encontraban al menos seis casquillos de calibre todavía no especificado.
Varias horas después, una unidad móvil del Servicio Médico Forense acudió al sitio y recogió el cuerpo para aplicarle la autopsia de ley.
La mujer, cuya identidad se mantiene en sigilo, vestía pantalón de mezclilla, blusa celeste, tenis en color blanco y llevaba una bolsa de peluche. El cadáver fue visto por los familiares afectados, quienes después de salir de su casa la reconocieron.
Una de las líneas de investigación refiere que la ejecución pudo haber sido parte de un ajuste de cuentas por narcomenudeo.