Milenio
Una volcadura registrada la mañana de ayer martes, dejó un saldo de una persona sin vida y dos lesionadas, luego de que la camioneta en la que viajaban perdiera el control y saliera del camino, cuando los tres se desplazaban por la carretera Saltillo-Torreón.
De acuerdo a las primeras versiones, el conductor de la camioneta perdió el control del volante cuando circulaban a la altura del ejido Padre Santos, con una de las llantas golpeó una base de concreto, lo que provocó que la unidad diera varias vueltas y terminara a un costado de la vialidad.
Elementos de Cruz Roja, paramédicos de Bomberos y Policía Municipal de Saltillo, acudieron a prestar auxilio a los afectados, trasladando a dos de ellos a un hospital de la localidad, mientras que el conductor de la camioneta quedó sin vida en el lugar.
El accidente se registró alrededor de las 06:00 horas, cuando los tripulantes de la camioneta modelo Hilux, volcaron en el lugar, interrumpiendo así su trayecto hacia Monterrey.
Los lesionados de 18 y 24 años, fueron trasladados por paramédicos en código rojo al Hospital General de Saltillo, de acuerdo a paramédicos, son familiares de la persona que perdió la vida en el lugar.
El percance no significó una afectación en la circulación de la vialidad, ya que la camioneta quedó sobre un acotamiento al lado derecho, sin embargo, elementos de la Guardia Nacional acudieron a abanderar el accidente y así alertar a otros conductores para que redujeran la velocidad.
Según los reportes de algunos testigos, no se observó la participación de otro vehículo en este percance, ya que solamente alcanzaron a ver cómo la camioneta comenzaba a dar vueltas hasta terminar en su posición natural a un costado de los carriles que llevan a Saltillo.