Milenio
El cadáver de una mujer fue encontrado colgando de un árbol al interior de una barranca de La Resurrección en la capital poblana, por la forma en que fue localizado el cuerpo, se presume que se habría tratado de un suicidio, sin embargo, continúa bajo investigación.
La tarde de ayer lunes, pobladores de la Junta Auxiliar de La Resurrección llamaron al 911 para reportar la presencia del cuerpo sin vida de una mujer suspendido por el cuello de una soga atada a un árbol en una barranca de la zona.
En consecuencia, agentes de la Policía Municipal y la Policía Estatal acudieron a la barranca ubicada entre la calle Emiliano Zapata, entre la Porfirio Díaz y Hermanos Serdán, donde constataron la veracidad del reporte y procedieron a resguardar la zona.
Por otra parte, paramédicos señalaron que la víctima había perdido la vida por asfixia, no obstante se pidió el apoyo de personal forense y ministerial de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se iniciara una indagatoria sobre este caso de aparente suicidio.