Milenio
Ubicado en la Plaza Juárez, el monumento de Benito Juárez nuevamente fue vandalizado ahora en su base en la parte trasera con pintas e imágenes en los costados.
El emblema de la plaza presenta dos veces el nombre de ‘Nallely” y las figuras de dos rostros y están firmados por ‘Strange 7u7’, todo ello con pintura negra además de la leyenda ‘Kevin me la pela’, la figura de un corazón y unas rayas.
Cabe mencionar que el monumento aún tiene pintas de las manifestaciones del 8 de marzo pasado con la leyenda ‘No más muertes’ en color morado además de letras en amarillo en uno de los muros.
El monumento ya había sido limpiado por personal de la Secretaría de Obras Públicas del gobierno del estado, previo a la conmemoración del natalicio de Benito Juárez de las pintas de las manifestaciones tan solo unos días antes del 21 de marzo pasado.
Sin embargo, volvió a ser vandalizado ahora en la parte trasera, si uno lo recorre encontrará las pintas tanto en las letras como las imágenes firmadas por presuntamente el autor de los rayones. La cara principal del monumento, que da al Teatro Bartolomé de Medina y al Palacio de Gobierno no presenta pintas ni grafitis.