Excelsior
La tarde de ayer martes autoridades de la Guardia Nacional y de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), fueron alertados del hallazgo de restos humanos en la zona boscosa que está a pie de la autopista México-Cuernavaca.
Entre el kilómetro 25 y el 26 de la autopista a Cuernavaca con dirección a Morelos arribaron las autoridades federales para verificar el reporte, al llegar al lugar se encontraron con restos de huesos humanos además de un tambo de color azul en el que aparentemente de ahí fueron vaciados los restos, de inmediato el área fue asegurada para la intervención de personal de la Fiscalía Capitalina la cual le fue notificado el hallazgo .
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México del sector Topilejo y Guardia Nacional, preservan el área acordonada para la llegada de los servicios periciales quienes se encargarán de las investigaciones y el traslado de los restos humanos para que sean examinados.
En las últimos meses la zona de la México-Cuernavaca en la autopista como en la carretera libre se ha mostrado con un alto grado de inseguridad y espacios para este tipo de acciones de abandono de cadáveres o cuerpos sin vida.