Quadratín
Un elemento de la Guardia Nacional originario de Acapulco, Guerrero, murió en un hospital de Huajuapan tras ser atacado con un arma blanca en un hotel de ese municipio.
Los hechos sucedieron a las 6:30 de la mañana, cuando los encargados del hotel se percataron que un hombre estaba lesionado.
El hombre fue identificado Javier C.C., elemento de la Guardia Nacional del 44 Batallón con sede en Huajolotitlán, a 5 minutos de Huajuapan.
El hotel donde sucedieron los hechos se ubica en la calle Nuyoó en el centro de Huajuapan.
Según las primeras versiones, el hombre llegó acompañado de una mujer la madrugada del domingo y más tarde llegaron otros dos nombres -todos en estado de ebriedad-.
El velador del hotel refirió que la mañana del domingo se escucharon ruidos, por lo que solicitó la presencia de la policía, más tarde llegó una ambulancia y trasladaron al uniformado a un hospital, pero por las lesiones que presentaba murió en el nosocomio.
El presunto homicida se dio a la fuga con la mujer, mientras que otro hombre dormía en una de las camas de la habitación y el lesionado se desangraba.