Milenio
Una persona perdió la vida la madrugada de ayer martes cuando un grupo de hombres armados a bordo de cuatro vehículos, presuntamente atacaron por segunda ocasión las instalaciones de la Policía Estatal Preventiva en Boca Limón, municipio de Reforma, Chiapas.
En este sentido la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, informó que los elementos de esa Base Policial lograron repeler la agresión con proyectiles de armas de fuego.
Durante el ataque una persona que presuntamente era integrante del grupo criminal murió, misma que fue identificada como Luis Alfredo “N”, quien portaba un chaleco táctico, un arma de fuego tipo AR-15 con cinco cargadores abastecidos y un arma de fuego calibre 9 milímetros con dos cargadores abastecidos.
En el lugar también fueron aseguradas una camioneta de color blanco y una motocicleta de color rojo y negro, las cuales fueron puestas a disposición de las autoridades investigadoras, además un vehículo oficial que resultó con daños.
La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Norte, ya investiga los hechos violentos suscitados este martes en Reforma.
El 2 de mayo de este año, esta misma comandancia de sector sufrió un ataque por hombres armados, el cual dejó un saldo de cuatro policías heridos y cinco patrullas afectadas.