Milenio
Un hombre originario de León que pidió un teléfono celular en una tienda en línea no recibió lo que esperaba.
Al abrir su paquete se llevó el susto de su vida al encontrarse con una granada de fragmentación. Los hechos ocurrieron en la calle Arroyo Blanco esquina con La Luz, en la comunidad de Duarte.
El hombre afectado indicó que él solicitó un celular por internet y al llegar el pedido a su domicilio, abrió el paquete, y se dio cuenta de que era una granada de fragmentación.
De inmediato llamó al número de emergencias 911 para pedir ayuda, al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal para resguardar la zona, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
La Secretaría de Seguridad de Prevención y Protección Ciudadana de León, informó que el artefacto explosivo fue asegurado y resguardado por la Sedena, para evitar algún incidente fatal.
El artefacto explosivo provocó una fuerte movilización por parte de autoridades municipales y del Ejército.
La Secretaría de Seguridad de Prevención y Protección Ciudadana de León, informó que el artefacto explosivo fue asegurado y resguardado con los cuidados necesarios por la Sedena, para posteriormente trasladarlo al Batallón de Infantería para su destrucción.