Milenio
Luego del multihomicidio ocurrido en Zinacantepec, en el Estado de México, donde una pareja y su hija de 7 años fueron atacados a balazos, autoridades rescataron con vida una bebé de un año la cual presentaba solo un golpe en la cabeza y tras recibir atención médica fue entregada a sus familiares.
Según informes de la policía local, tras la llamada de auxilio por detonaciones de arma de fuego en un domicilio de la calle Camino a Rancho el Molino, en San Miguel Zinacantepec, encontraron a un hombre de 45 años y una mujer de 30, así como una niña de 7 que aún estaba en los brazos de su padre, todos ellos sin vida con impactos de arma de fuego.
Sin embargo, también hallaron a una niña de un año la cual presentaba un golpe en la cabeza, sin embargo, esta lesión no puso en riesgo su vida y tras ser atendida por paramédicos de Protección Civil y Bomberos del municipio fue entregada a sus familiares.
Hasta el momento la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) no se ha pronunciado respecto al caso, aunque policías de investigación ya realizan las investigaciones a fin de buscar y detener a los responsables del multihomicidio.