Con información de ABC Noticias
Una fuerte movilización de corporaciones de seguridad se registró en el municipio de Apodaca, Nuevo León, tras el reporte del hallazgo de restos humanos mutilados en bolsas plásticas.
De acuerdo a investigaciones preliminares, se trata de los cuerpos seccionados de al menos dos personas, a quienes además les dejaron un narco-mensaje.
Los cuerpos estaban ubicados en calles de la colonia Lomas de La Paz del citado ayuntamiento en las calles Lomas de Guaymas y Lomas de Suecia.
Cabe señalar que estos restos fueron abandonados muy cerca de un terreno baldío en la parte final de la citada colonia.
Fue en este sitio donde se hizo el hallazgo de diversas bolsas con los restos humanos, serían dos los occisos, al parecer ambos hombres conforme a los datos que han trascendido por parte de fuentes allegadas al hecho.
Ante este panorama, la zona donde se registró este caso quedó resguardada por los efectivos de la policía municipal, con el posterior arribo de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).
Asimismo, se indicó que el mensaje encontrado ya está siendo analizado por las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León para esclarecer el caso.