Con información de Excelsior
Una intensa movilización de personal de los servicios de emergencia provocó el incendio de una bodega en la que era almacenado combustible presuntamente extraído de ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) que atraviesan Hidalgo.
De acuerdo con los reportes, la contingencia se registró en un inmueble de la calle Cerrada Pedro María Anaya de la colonia Santa María Nativitas en el municipio de Tezontepec de Aldama.
En ese punto, vecinos alertaron por un fuerte estallido y posterior incendio registrado en la zona por lo que al lugar acudieron bomberos y elementos de Protección Civil de Tezontepec de Aldama.
Se informó que las llamas superaron los 10 metros de altura, por lo que el personal tuvo que agilizar los trabajos de contención para evitar que el fuego alcanzará otros inmuebles aledaños.
Una vez que sofocaron el fuego, ingresaron al inmueble donde localizaron restos de contenedores que almacenaban el combustible.
Finalmente, el inmueble quedó a resguardo del Ejército Mexicano y se dio a conocer que el incidente no dejó personas fallecidas o lesionadas, solo daños materiales.