Con información de López-Dóriga Digital
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, aseveró que la próxima mandataria del país, Claudia Sheinbaum, tiene carácter y lo demostrará a partir del 1 de octubre.
En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador indicó que Sheinbaum Pardo no va a actuar de manera autoritaria pero sí con rectitud, por lo que apuntó que no regresarán los tiempos del neoliberalismo.
“Yo soy fresa, el fresa soy yo, yo no puedo decirles más. No va a actuar de manera autoritaria la presidenta porque es muy humana, no va a reprimir, no va a violar las leyes, va a mantener un auténtico Estado de derecho, pero al mismo tiempo va a actuar con rectitud”, sostuvo.
“No va a haber influyentismo, no va a haber amiguismo, no va a haber nepotismo, no va a haber corrupción, ninguna de esas lacras de la política, se los aseguro, Es bueno para méxico, para el pueblo y para los que están esperando de que se va a relajar la disciplina y de que van a poder hacer lo que les dé la gana, se van a equivocar”, expresó.
El mandatario mexicano apuntó que se va a retirar tranquilo de la vida pública, debido a que el país está en buenas manos.
“Me va a dar mucho gusto irme tranquilo, porque es mi vida, es mi pueblo, mi país, dejarlo en buenas manos es una bendición, por eso estoy mucho muy contento”, enfatizó.