Con información de López-Dóriga Digital
La Fiscalía General de la República (FGR), a través de su Fiscalía Federal en el Estado de Sinaloa, ha llevado a cabo una importante operación que resultó en el aseguramiento de una gran cantidad de sustancias ilegales en una empresa de paquetería ubicada en Culiacán, Sinaloa.
Según un comunicado, la intervención se llevó a cabo tras recibir una denuncia anónima, lo que llevó a elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) a dirigirse a la empresa situada en el Boulevard José Limón, colonia Humaya.
En el lugar, se descubrieron y aseguraron 189 mil 922 pastillas que contenían fentanilo, una sustancia altamente peligrosa y prohibida, además de un kilo 911 gramos dos miligramos de clorhidrato de metanfetamina.
El material incautado ha sido puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF) para que se continúe con la integración de la carpeta de investigación correspondiente.
Se espera que en los próximos días se proporcionen más detalles sobre este importante golpe contra el narcotráfico en la región.