Excelsior
Elementos de la Policía Municipal de Saltillo atendieron la tarde del martes el parto de una joven que les pidió auxilio.
En la acción participaron cinco uniformados que se encuentran ubicados en una caseta de seguridad de Avenida Universidad y bulevar Venustiano Carranza.
La oficial Cinthia Janeth González Linares relató que alrededor de las 6:30 de la tarde del martes, una pareja se acercó a la caseta de vigilancia ubicada en Venustiano Carranza y Avenida Universidad, en el Tec Saltillo, ya que la mujer estaba en labor de parto.
González Linares añadió que de inmediato solicitó apoyo y en cuestión de minutos arribaron Andrés Guardiola Acosta y César Ramírez Rodríguez en la patrulla C1811, así como José Luis Marín Guevara y Giovanni Cortez Sandoval en la unidad C1810 para colaborar en la atención.
Los policías dieron a conocer que luego del nacimiento de la bebé, auxiliaron también a la familia en el traslado a un hospital de la localidad en donde fue reportado en buen estado de salud de madre e hija.
Se dio a conocer que los nombres de los ahora padres de familia son Lizeth y Adolfo, de 19 años, con domicilio en el municipio de Ramos Arizpe.