Excelsior
Omar García Harfuch informó que se registró como precandidato único de la Ciudad de México a la primera fórmula de Morena al Senado de la República.
“La razón es porque mi compromiso es seguir trabajando cerca de la ciudadanía, representar a mi ciudad, defender sus intereses y dar voz a millones de hombres y mujeres que buscan un mejor futuro”, dijo.
El exsecretario de Seguridad Ciudadana en la Ciudad de México y exaspirante a la candidatura de Morena a la jefatura de Gobierno, lanzó un exhorto a la militancia para seguir apoyando a las precandidatas, Clara Brugada y Claudia Sheinbaum.
“Creo firmemente que el servicio a nuestra nación es más importante que cualquier aspiración personal y nuestro principal objetivo es trabajar en beneficio de las y los mexicanos. Debemos mantenernos juntos y trabajar en unidad para apoyar a nuestra compañera, Clara Brugada, a seguir defendiendo las causas de nuestra gran ciudad. Por supuesto, vamos a trabajar con la doctora, Claudia Sheinbaum, para lograr un mejor país”, expresó.
En un video mensaje difundido en sus redes sociales, García Harfuch agradeció reiteradamente a los militantes y ciudadanos que lo han apoyado.