Milenio
Elementos del Ejército mexicano fueron internados en un nosocomio del municipio de Caborca, Sonora, con heridas producidas por impacto de proyectiles de armas de fuego, luego de que fueran emboscados mientras realizaban patrullajes en brechas del vecino municipio de Altar.
Se reportó que poco después del mediodía, un convoy de unidades oficiales de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), fue atacado a balazos por sujetos armados.
La emboscada se registró por un camino de terracería entre los poblados de Altar y Oquitoa, alrededor de las 12:30 horas de ayer domingo.
Se tuvo conocimiento sobre el arribo de varias camionetas de militares al hospital general #8 del IMSS en Caborca, de las que bajaron por lo menos cuatro militares heridos de bala.
Los lesionados fueron atendidos por impactos de bala en el cráneo, piernas y glúteos, mientras que se presume el traslado de más elementos en el transcurso de la tarde.
En el lugar se apreciaron dos camionetas del Ejército mexicano con impactos de bala en carrocerías, parabrisas y ventanas.