Milenio
Dos hombres y una mujer fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal en Durango, al ser señalados por una joven como presuntos responsables de intento de violación, cuando todos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en el interior del cuarto de hotel.
Quienes se encuentran ya a disposición de la autoridad competente para que determine su situación legal, responden a los nombres de Adrián de 39 años de edad, Antonio de 38 y Bianca de 32.
Sobre lo sucedido indicaron que la tarde del viernes llegaron al hotel que se ubica en carretera Durango-México, sobre Kilómetro 07+500, donde contrataron el servicio de una habitación con intención de ingerir bebidas embriagantes.
La denunciante indicó que en determinado momento los dos varones para ella desconocidos y Bianca, la sujetaron con intención de despojarla de la ropa, así como los primeros le hicieron tocamientos en sus partes íntimas.
En el forcejeo logró liberarse y salió del cuarto para dirigirse a instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, donde solicitó apoyo de elementos de la Policía Estatal y contó lo ocurrido.
Los elementos se dirigieron al lugar donde aún se encontraban los presuntos responsables y otras dos mujeres, las que mencionaron que ellas no se habían dado cuenta de lo que le hicieron a la joven.
Por señalamiento de la afectada se procedió en consecuencia contra la mujer y los dos hombres, quienes terminaron en módulos de prisión a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público, por la presunta comisión del delito de Intento de Violación, así como también aseguraron el vehículo en que llegaron de marca Chevrolet, línea Aveo, color gris.