Milenio
Un hombre falleció tras ser alcanzado por un rayo la tarde de ayer martes en el municipio de Acolman, en el Estado de México.
El accidente se registró alrededor de las 18:00 horas, en las inmediaciones del conjunto urbano Misión San Agustín, en la región de las pirámides.
De acuerdo con lugareños, el hombre participaba en las obras de construcción de un nuevo fraccionamiento cuando fue alcanzado por la descarga eléctrica.
A decir de testigos, el rayo cayó en una zona despoblada a pesar de que en ese punto aún no se registraba la lluvia que cayó en gran parte del oriente del Valle de México.
Aunque algunos obreros trataron de brindarle los primeros auxilios, el hombre ya no contaba con signos vitales y terminó recostado a un costado de un árbol.
Más tarde, la víctima fue identificada como Pedro Hernández, vecino de la comunidad de Palomar Atlatongo, en el municipio de Acolman.
La zona fue acordonada por agentes de la policía local, en tanto, personal de la Fiscalía Mexiquense inició con las investigaciones de rigor para determinar las causas de la muerte.