Milenio
La aerolínea Viva Aerobús anunció el arranque de operaciones de su destino Monterrey-Puerto Escondido, sin escalas, a partir del próximo 3 de julio de este año con tres vuelos a la semana.
Con esta nueva ruta la línea aérea construye un puente que generará beneficios para ambos destinos.
Por un lado, a manera de impulso del turismo de sol y playa, se facilita que los regiomontanos puedan viajar a una de las más icónicas playas mexicanas a través de un vuelo punto a punto y a precios bajos.
Por el otro lado, este servicio posibilita que la capital de Nuevo León se fortalezca como un destino cada vez más accesible y conectado, tratándose de una prominente ciudad con una vasta oferta comercial, industrial y turística.
Los vuelos además se operarán con la flota más joven de México y la cuarta de Norteamérica, integrada por 71 aeronaves Airbus A320 y A321, con una edad promedio de tan sólo cinco años, brindando así seguridad, confiabilidad y comodidad a todos los pasajeros, señaló la aerolínea de bajo costo.
Añadió que en el transcurso de este año, Viva ha impulsado la conectividad de Monterrey con la adición de cinco rutas.
Tales como el reinicio a Mexicali, Ixtapa Zihuatanejo y Cozumel; y lanzó las nuevas rutas a Bogotá, y ahora a Puerto Escondido.
Actualmente, Viva Aerobús opera más de 60 vuelos diarios desde/hacia el Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo de la Ciudad de Monterrey como resultado de una red de más de 30 rutas nacionales y ocho internacionales.
Con esta nueva ruta, Viva crece su presencia en Oaxaca sumando un total de ocho rutas. Desde Huatulco vuela a la Ciudad de México y Monterrey; desde Oaxaca a Monterrey y a la Ciudad de México (AICM y AIFA); y desde Puerto Escondido a la Ciudad de México (AICM y AIFA) y muy pronto a Puerto Escondido.