Milenio
El cuerpo sin vida de un menor de edad fue encontrado en un canal de riego del municipio de Tlapanalá, presuntamente el pequeño habría caído al agua mientras jugaba en la zona.
Este 10 de mayo fue cuando pobladores de la colonia Las Palmas, encontraron flotando el cuerpo de un menor en un manto acuífero de la zona utilizado para el riego del campo, por lo que dieron aviso a las autoridades locales.
Cuando paramédicos y rescatistas acudieron al lugar, realizaron labores de salvamento, sin embargo, tras una revisión, constataron que el niño de 11 años identificado como Johnny ya había perdido la vida al ahogarse.
Al lugar acudieron los familiares del infante, quienes señalaron que se encontraban buscándolo debido a que había salido a jugar y no volvía. Por lo que se presume que el pequeño cayó por accidente al canal de riego donde perdió la vida.
Policías municipales arribaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo ocurrido y dar aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE). Peritos y forenses acudieron a la zona donde realizaron el levantamiento de cadáver y abrieron una carpeta de investigación para conocer cada detalle de lo ocurrido y deslindar responsabilidades sobre los tutores del menor.