Excelsior
Fue recuperado un cargamento con mercancía de lácteos con un valor de más de medio millón de pesos, durante un cateo efectuado en un inmueble ubicado en el municipio de Acambay, Estado de México.
Derivado de una denuncia iniciada por el robo de un vehículo con mercancía, el agente del Ministerio Público solicitó a un juez librar orden de cateo para un domicilio ubicado a un costado de la carretera Acambay- San José Bocto, donde presumiblemente se encontraba dicha unidad automotora con el cargamento.
Este mandamiento judicial fue otorgado por lo que se trasladaron al sitio Agentes de la FGJEM, elementos de la SS y de la Policía Municipal de Acambay. En el sitio fue hallado un semirremolque tipo caja refrigerada marca Tailmobile y al interior fueron encontradas cajas con leche en diversas presentaciones, con un valor de 531 mil 863 pesos.
También fue recuperado un vehículo marca Freightliner, tipo tractocamión. El inmueble fue asegurado y fueron colocados sellos en las puertas de acceso, en tanto las indagatorias continúan por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).