Excelsior
En Hidalgo fueron ejecutadas tres personas en menos de 24 horas en dos ataques con disparos de armas de fuego, informaron fuentes policiales.
De acuerdo con los reportes, el crimen más reciente se registró la madrugada de este miércoles en la comunidad de San Nicolás, del municipio de Ixmiquilpan, donde los tripulantes de una camioneta azul fueron atacados a balazos.
Vecinos alertaron del ataque por una serie de detonaciones de arma de fuego. Al sitio acudió personal policial, el cual localizó los cuerpos de dos sujetos que presentaban varios impactos de arma de fuego y quienes ya no tenían signos vitales.
Horas antes, en la comunidad de Dios Padre del mismo municipio fue asesinado el conductor de una camioneta Suburban color blanco.
Según reportes, el ataque ocurrió en inmediaciones de la iglesia de la comunidad y cuando llegó personal de servicios de emergencia la víctima ya no presentaba signos vitales.
En ambos casos acudió personal ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para dar inicio a las investigaciones correspondientes.