Quadratín
Oaxaca.- La tormenta tropical Celia dejó una víctima mortal en Oaxaca, mientras que por el huracán Agatha siguen cuatro personas desaparecidas.
La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (Cepco) informó que un hombre de 84 años de edad fue arrastrado por la corriente.
Sus familiares lo reportaron como desaparecido, pero ya fue encontrado su cuerpo, en un arroyo cercano a la población donde lo arrastró la corriente.
Este hombre, originario de la comunidad Los Marianos, en Jalapa de Díaz, es la primera víctima de la tormenta tropical Celia.
En tanto, por el huracán Agatha, siguen desaparecidas cuatro personas en la región de la Costa de Oaxaca.
La Cepco informó que las lluvias continuarán este fin de semana, por lo que pidió estar atento a los mensajes que emita la dependencia.
De los daños reportados por Celia, la Coordinación expuso que en Valle Nacional, Tuxtepec, Santiago Jocotepec y Santa María Jacatepec hay daños en viviendas.
En la región de la Costa, Celia volvió a incomunicar a la población de Chacapala que está restableciéndose después de los daños por Agatha.
En la Sierra Mazateca también hay carreteras con deslizamientos de tierra pero hasta ahora el tránsito es normal en la mayoría, informó la Policía Vial.