Edwin Meneses
Salina Cruz, Oaxaca.- Un hombre se mató de un disparo en la boca con una escopeta, esta mañana en el interior de su domicilio particular, presuntamente tras sostener una discusión con esposa.
El cuerpo quedó tendido en el interior de la vivienda que habitaba con su familia en la calle Oaxaca parte alta Colonia Monte Albán.
Su pareja de nombre Susana M.L. identificó el cuerpo con el nombre de Primitivo Canseco Iglesias de 48 años de edad.
De acuerdo a las primeras indagatorias de la Agencia Estatal de Investigaciones AEI que acudieron al sitio, la víctima celaba a su esposa quien todos los días salía a trabajar mientras el permanecía en casa.
Este día, todo parece indicar que surgió una discusión y la esposa acudió a laborar, sin embargo, no se esperaba que su pareja tomara esta trágica decisión.
Y es que vecinos la alertaron que se escuchó una detonación de arma de fuego y de inmediato se dio parte a las corporaciones policiacas para indagar al respecto.
Al llegar personal de la policía municipal, se halló con el cuerpo sin vida del masculino que vestía una playera de color café, pantalón azul de mezclilla y zapatos cafés.