Edwin Meneses
Santo Domingo Zanatepec, Oaxaca.- Dos trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad CFE fueron asesinados a tiros en la Zona Oriente del Istmo de Tehuantepec.
Ambos trabajadores se encontraban realizando trabajos de toma de lectura de medidores entre la colonia Rincón Juárez y el poblado de la Agencia Carlos Ramos, perteneciente a Santo Domingo Zanatepec, en la zona Oriente del Istmo, cuando fueron atacados a tiros.
Héctor Noé Gómez García de 34 años de edad originario de Zanatepec, y el copiloto Noé Ramírez Miranda de 26 años de edad, originario de la colonia Punta Flor de Arriaga Chiapas, ambos empleados de la CFE con sede en Santo Domingo Zanatepec, quedaron sin vida a bordo de la camioneta propiedad de la paraestatal.
La camioneta que presentaba múltiples impactos de arma de fuego en el parabrisas y lado del copiloto, fue encontrada a 200 metros de la agencia Municipal Carlos Ramos.
El representante legal de la Comisión Federal de Electricidad reconoció los cuerpos y manifestó que los occisos a temprana hora salieron a tomar lectura de medidores.