Quadratín Oaxaca
Oaxaca- Ten arquitectos, la firma que tiene a cargo el proyecto del centro de congresos en Huatulco, difundió en su página las imágenes en perspectiva de lo que será esta edificación.
Con una modernidad ambiciosa, el proyecto plantea un complejo que ocupe los espacios que en este momento no están destinados a la construcción.
Enrique Norten, uno de los responsables del proyecto, difundió también en sus redes el proyecto para el Centro de Congresos y Paseo Marina Chahué en Huatulco.
El proyecto considera cinco mil metros cuadrados que integrarán un proyecto arquitectónico donde haya espacios culturales, comerciales y de áreas verdes.
Con este proyecto “se busca completar el programa turístico y cultural de uno de los puntos más emblemáticos del Estado de Oaxaca”, explica el breve texto de Enrique Norten.
Según el creador, este espacio brindará nuevos espacios para el esparcimiento social y goce de los recursos naturales de la región.
Marina Chahué es un pequeño puerto de embarcaciones de lujo en Huatulco.
También un sitio para la observación de aves y el punto de inicio para el recorrido a las diferentes bahías en Huatulco.
El monto de inversión está como reservado tanto en la página del proyecto con en el del gobierno de Oaxaca debido a la veda electoral.