domingo, noviembre 24, 2024

Arropan hombres y mujeres a Dennis García Gutiérrez en Tehuantepec

Comunicado

Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca.- Sin acarreados, y con la presencia de cientos de hombres y mujeres de diferentes sectores de la sociedad, la Profesora Dennis García Gutiérrez, candidata de Morena la Diputación Local por el Distrito 18, fue recibida en el Barrio San Juanico, donde encabezó un mitin y se comprometió a legislar para el bienestar de los pueblos del Istmo y de Oaxaca.

Ataviada con el traje regional que identifica a la auténtica mujer tehuana y acompañada del Senador de la República Salomón Jara, la candidata de Morena se pronunció por luchar para que la cuarta transformación llegue a Oaxaca.

“Nos ha ido bien, con #YaSabenQuién, y no podemos abandonar esta lucha política y social. No estamos destinados a vivir en la pobreza. Mejores tiempos vendrán para el Istmo de Tehuantepec”, expresó.

“Esta mujer istmeña y zapoteca, va a legislar por el bienestar y la prosperidad de los oaxaqueños.
Queremos que ningún joven oaxaqueño se quede sin estudiar su educación superior, necesitamos preparar y fortalecer la educación, porque un pueblo que educa, es un pueblo que florece”.

Indicó que no bajará el dedo del renglón para exigir que se multiplique el presupuesto para la educación y salud, pero no sólo que se multiplique, que se aplique y logremos terminar todas esas clínicas, casa de salud y hospitales que no se terminaron por los malos gobiernos.

“Necesitamos legislar con nuevos pensamientos. Esto es una revolución ideológica, y no de armas. Nuestra mejor arma para este 6 de junio, es la credencial de elector”.

También hizo un llamado de conciencia a los ciudadanos del Istmo, a quienes los alertó para que “si te ofrecen un casillero de huevo, hay que agarrarlo y decirle que dejen una docena, pero voten por Morena”.

“Ya no nos van a engañar, estuvieron 80 años de mal gobierno, y la crisis económica, social y política en que hoy estamos, tiene nombre y apellido, y es del PRI, PAN y los traidores del PRD”.

Los aplausos, gritos y porras retumbaron bajo el domo principal de ese barrio, donde se percibió un calor humano con sed de justicia legislativa y social.

MÁS NOTICIAS
Comentarios

Más Recientes