Comunicado
Salina Cruz, Oaxaca.- El candidato a la Diputación Federal por el Distrito V, Carol Antonio Altamirano, se comprometió a vigilar que en los presupuestos de egresos de la federación, se destine presupuesto para concluir con el proyecto del Corredor Transístmico, el cual dijo, generará miles de empleos en la región del Istmo.
Durante su visita a la agencia municipal de San Antonio Monterrey en Salina Cruz, el candidato de Morena detalló que con este proyecto de la Cuarta Transformación se logrará detonar el desarrollo de la región del Istmo y de Oaxaca, que durante muchos años fueron olvidados por los gobiernos del PRIAN.
“Con este Corredor Transístmico se cumplirá el anhelo de los oaxaqueños, quienes durante décadas hemos esperado por un proyecto que nos permita alcanzar el potencial de desarrollo que siempre ha tenido nuestra región. Con la Cuarta Transformación esto ya es una realidad y desde la Cámara de Diputados, vigilaremos que el Corredor Transístmico se concluya”.
Más tarde, el candidato a Diputado Federal se reunió con los vecinos de la colonia San Martín donde destacó que el Corredor Transístmico permitirá la creación de miles de empleos en la región, que beneficiarán principalmente a las y los jóvenes.
“Este proyecto es uno de los más importantes de la Cuarta Transformación, ya que permitirá que miles de jóvenes de todos los municipios del Istmo puedan tener un empleo en su región y no tengan que emigrar a la capital o a otros estados del país en busca de mejores oportunidades”.
Cabe mencionar que la ciudadanía salinacrucense y del distrito cinco ha recibido muy bien el proyecto de Morena, mostrando un gran respaldo a su candidato, de quien dijeron ha sido un hombre congruente quien ha trabajado a favor de la Cuarta Transformación y por ello mostraron su confianza en que será su diputado federal en la siguiente legislatura.