Edwin Meneses
Salina Cruz, Oaxaca. El Presidente del Patronato de la Cruz Roja Mexicana delegación Salina Cruz, Alejandro Pérez Díaz Felguérez, desmintió la versión que se difundió en las redes sociales, respecto a que en sus instalaciones habían baleado a una fémina.
En entrevista para Heraldo Radio, dio a conocer que unas personas a bordo de tres vehículos llevaron a una femenina con una herida de bala en la cabeza a las instalaciones de la Cruz Roja, para su atención pero, el personal les informó que era necesario llevarla a un hospital de tercer nivel, por la gravedad.
“Esto molestó a los familiares y rompieron el cristal de la puerta principal, para posteriormente retirarse por sus propios medios con la persona lesionada”, agregó.
Desmintió que la fémina había sido baleada en las oficinas de la delegación de la Cruz Roja, como se difundió en redes sociales y grupos de WhatsApp.
Autoridades policiacas informaron que se logró identificar un vehículo Suzuki color rojo y una camioneta CR-V color gris con placas de circulación NES- 35-38 y otro más aún no identificado, en las que huyeron los agresores y donde llevaron a la fémina.