lunes, octubre 21, 2024
spot_img

Sanitizan transporte público en la agencia municipal Rancho Llano

El transporte público puede ser una causa de contagio por la pandemia del COVID-19, por lo que personal del Ayuntamiento de la Villa de San Blas Atempa desinfectó las unidades motores.

Así lo indicó el Síndico Municipal Antonio Bielma Gallegos, quien dijo que en la fase de mayor infección según la Organización Mundial de la Salud, redoblan acciones contra el virus.

Asimismo refirió que por ahora la prioridad del presidente municipal Ingeniero Antonino Morales Toledo, es cuidar la salud de las personas frente a la contingencia epidemiológica.


Por lo que citaron a las unidades de transporte público de la agencia Rancho Llano, en el campo deportivo “Tomatero” y ante la presencia del director de Vialidad Conrado Nava Morales, jefe operativo de seguridad pública Alfredo López Ruíz, regidora de Salud Porfiria Zacarías Morales, Síndico Municipal Antonio Bielma Gallegos, agente municipal de Rancho Llano Víctor Hugo Hernández Acevedo para llevar a cabo la sanitización de los vehículos.

Autoridades municipales, mencionaron que en la fase de más contagio por la enfermedad del virus, difunden acciones de prevención para evitar que el territorio municipal se contagie, exhortando a la población a que se abstenga de salir de sus hogares y cumplir con la cuarentena.

MÁS NOTICIAS
Comentarios

Más Recientes