Francisco Bustamante
Mixtequilla, Oax.- Intensificando las medidas preventivas para hacer frente a la pandemia del Covid-19, elementos de seguridad pública municipal en coordinación con la Guardia Nacional, implementaron una jornada de distribución de cubre bocas en el Kilometro 10 y en la cabecera del municipio.
La actividad se empleó en la agencia Nizza Pipi, así como en diferentes parte del casco de la población, en donde las personas recibieron la protección reutilizable que fue fabricado por el personal del ayuntamiento.
El presidente municipal Uryel Bautista Vásquez, precisó que se cuenta con una buena colaboración de la Policía Municipal, además de la participación de elementos de la Guardia Nacional.
Añadió que no bajarán la guardia, pues mencionó que es tarea de todos hacer conciencia sobre la aplicación de las medidas preventivas ante la contingencia.
Además de la distribución de los cubre bocas, el cuerpo policiaco emitió a los ciudadanos un mensaje de aliento y esperanza sobre la actual problemática de salud que enfrenta el país.